Llevar el amor por tu mascota un nivel más arriba e incluirla en la decoración de tu hogar, es una de la mejores ideas que podrás tener. En esta nota te digo por qué.
Lo dice la ciencia
Según estudios realizados por las universidades de Miami, Saint Louis y Commonwealth Virginia, todas en Estados Unidos, se ha determinado que las mascotas reducen el estrés, favorecen la autoestima y reducen la ansiedad y la depresión. Y así como su presencia física puede lograr tantos beneficios, la presencia de tu mascota en la decoración de tu hogar a la vista de todos, también lo hará.
También te gustará: Cómo mantener tu piel a salvo del otoño
¿Cómo hacer que tu mascota forme parte de la decoración de tu hogar?
No necesitas imprimir las 231,812 fotos que hay de tu perro en tu celular y mandarlas a enmarcar, digo, lo puedes hacer, pero si no va de acuerdo con la decoración de tus espacios, no es indispensable.
Ideas para que tu mascota ocupe un espacio en la pared
1. Busca en Internet litografías de buena calidad que retraten a tu o tus mascotas, imprímelas al tamaño que más convenga al espacio que le tienes reservado, enmarca y listo.
2. Si sabes dibujar, mejor aún, házla tú mismo y busca el marco que más vaya de acuerdo.
3. Si no sabes dibujar pero igual quieres ser tú el autor de la obra de arte, busca en Internet un tutorial de cómo dibujar formas sencillas y dale tu toque.
4. Pide ayuda. Todos tenemos un amigo o conocido que si bien no se dedica a eso, siempre se le dieron mejor las clases de arte, así que acude a esa persona y déjalo fluir.
También te gustará: Encuentra tu estilo antes de ir de shopping
5. Haz tu propio shoot. Pon guapo a tu amigo, busca un lugar bonito y tómale una serie de fotos. Recuerda que entre más tomes, más posibilidades tienes de que una sea la buena. Si no tienes cámara, tu celular también sirve.
6. Si buscas algo no tan literal, moja su huella en pintura, plásmala en papel al estilo obra de arte de jardín de niños y enmarca.
No hace falta que Frida Kahlo o Andy Warhol resuciten y te ayuden a crear una obra maestra, lo importante es buscar un símbolo que represente a tu mejor amigo, así sea un perro, un gato o un camaleón, si está presente en la decoración, estarás seguro de que tu casa es un hogar con deco pet friendly.
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!