En tiempos de COVID-19, las compras online nos han ayudado a quedarnos en casa esperando pacientemente a que llegue nuestro shopping y, en HOT SALE, además de esa comodidad ¡vamos a comprar con ofertas! Te damos 5 tips para hacer compras seguras del 22 de mayo al 1 de junio.
1. Revisa tus opciones y compara precios
Comprar en línea te da esa facilidad. No tienes que correr de una tienda a otra o ir de centro comercial en centro comercial buscando lo que necesitas y el mejor precio, con unos cuantos clics consigues la información que necesitas para comprar tranquilamente. Cada tienda te va a ofrecer diferentes promociones, compara y elige la que se gane tu corazón.
También te puede interesar: Las mejores tiendas para comprar online durante la cuarentena
2. Pregúntale a tu banco
Consulta con tu banco cuáles son las promociones que tendrá activas durante HOT SALE. La mayoría de las instituciones bancarias ofrecen facilidades de pago y preventas, así que estás en muy buen tiempo para consultar esa información. Recuerda que HOT SALE empieza este 22 de mayo.
También te puede interesar: Todo lo que nos va a ofrecer HOT SALE este 2020
3. Compra en páginas confiables
Todas las marcas participantes están publicadas en la página oficial de HOT SALE, consúltala y sal de dudas. Mercado Libre es una de las páginas más seguras, con buen servicio y varias facilidades de pago, ahí podrás encontrar un sinfín de ofertas.
Visita nuestra tienda en línea y descubre lo que tenemos para ti este HOT SALE
4. No compres por impulso
Antes de hacer clic, haz una lista de cosas que realmente quieres y que has perseguido durante meses, porque son precisamente esas cosas las que ahora vale la pena comprar. Vuelve al punto uno: compara precios.
También te puede interesar: Identifica una buena oferta y no compres por comprar. Aquí te decimos cómo
5. No te deshagas de tus comprobantes de pago
La demanda de envíos ya es bastante alta ahora mismo y aumentará con el HOT SALE, así que más vale que conserves tus comprobantes de pago y las guías para rastrear tus pedidos, esto para que en caso de pérdida o demora, te sea más fácil recuperar tu compra o en el peor de los casos, tu dinero.