Trendy

5 tips para comprar en HOT SALE

tips-hot-sale-2020

En tiempos de COVID-19, las compras online nos han ayudado a quedarnos en casa esperando pacientemente a que llegue nuestro shopping y, en HOT SALE, adem√°s de esa comodidad ¬°vamos a comprar con ofertas! Te damos 5 tips para hacer compras seguras del 22 de mayo al 1 de junio.

1. Revisa tus opciones y compara precios

Comprar en línea te da esa facilidad. No tienes que correr de una tienda a otra o ir de centro comercial en centro comercial buscando lo que necesitas y el mejor precio, con unos cuantos clics consigues la información que necesitas para comprar tranquilamente. Cada tienda te va a ofrecer diferentes promociones, compara y elige la que se gane tu corazón.

También te puede interesar: Las mejores tiendas para comprar online durante la cuarentena

2. Preg√ļntale a tu banco

Consulta con tu banco cuáles son las promociones que tendrá activas durante HOT SALE. La mayoría de las instituciones bancarias ofrecen facilidades de pago y preventas, así que estás en muy buen tiempo para consultar esa información. Recuerda que HOT SALE empieza este 22 de mayo.

También te puede interesar: Todo lo que nos va a ofrecer HOT SALE este 2020

3. Compra en p√°ginas confiables

Todas las marcas participantes est√°n publicadas en la p√°gina oficial de HOT SALE, cons√ļltala y sal de dudas. Mercado Libre es una de las p√°ginas m√°s seguras, con buen servicio y varias facilidades de pago, ah√≠ podr√°s encontrar un sinf√≠n de ofertas.

Visita nuestra tienda en línea y descubre lo que tenemos para ti este HOT SALE

4. No compres por impulso

Antes de hacer clic, haz una lista de cosas que realmente quieres y que has perseguido durante meses, porque son precisamente esas cosas las que ahora vale la pena comprar. Vuelve al punto uno: compara precios.

También te puede interesar: Identifica una buena oferta y no compres por comprar. Aquí te decimos cómo

5. No te deshagas de tus comprobantes de pago

La demanda de envíos ya es bastante alta ahora mismo y aumentará con el HOT SALE, así que más vale que conserves tus comprobantes de pago y las guías para rastrear tus pedidos, esto para que en caso de  pérdida o demora, te sea más fácil recuperar tu compra o en el peor de los casos, tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *