Home, Trendy

7 elementos clave para usar en casa, lucir increíble y sentirte cómoda

outfits-basicos-de-cuarentena

Result√≥ que todas esas salidas de compras fueron de mucha utilidad para armarte con lo √ļltimo y lucir incre√≠ble todos los d√≠as en tu trabajo y, est√° muy bien, solo que nadie se imagin√≥ que durar√≠amos meses en casa y tus slouchy jeans combinados con tu incre√≠ble body de cuello halter, no funcionan para estar en tu sof√° viendo series.

Cómo estar cómoda en casa y verte y sentirte espectacular

Primero lo primero, el que est√©s pasando cuarentena con tu familia y est√©n acostumbrados a verte en pijama y sin maquillaje por las ma√Īanas, no significa que dures tres d√≠as sin ba√Īarte. Incluso si vives sola, es importante que siempre te arregles como si te fuera a ver media oficina, sin importar si prendes o no tu c√°mara en tus videoconferencias. Lo mejor de hacer esto, es que te sentir√°s mucho mejor cada que pases frente a los espejos de tu casa. Hazlo por ti, no tanto por los dem√°s.

Para lograrlo, muchas veces solo se necesita un elemento clave. Te damos siete ideas.

También te puede interesar: Todo lo que el HOT SALE nos va a ofrecer este 2020

Camiseta oversize

Una camiseta fluida de algodón es tu mejor opción para lidiar con dos cosas importantes en estos tiempos de covid-19: estar en casa y aguantar el calor. Póntela con shorts o leggings deportivos. Checa esta opción de camiseta oversize en nuestra tienda en línea.

Chaleco

Si tienes perro y lo debes sacar un par de veces al día, un chaleco impermeable será tu aliado, sobre todo las tardes lluviosas. Lo puedes usar sobre una camiseta de algodón, de manga larga o corta. Haz clic aquí y checa esta opción que tenemos en nuestra tienda en línea.

También te puede interesar: Estas son las tiendas en línea que te ofrecen el mejor servicio y rapidez en envíos 

Jogger

Los más cómodos: los de algodón o punto. Son una gran inversión porque para andar por casa los puedes usar con una sudadera y cuando regreses a tu rutina normal, los puedes complementar con una camisa y un blazer y quedarás lista para tu junta de regreso a la normalidad.

Sudadera oversize

Al estilo Kendall Jenner y lista para ver tus series y películas, tumbada en tu sofá cómodamente toda la tarde del sábado.

Leggings

El b√°sico de b√°sicos. Con ellos te sientes libre y c√≥moda, eso s√≠, c√≥mpralos de tu talla y aseg√ļrate de que te sigan quedando igual que como te quedaban en febrero, si no es as√≠, es posible que debas reducir tus paseos al refrigerador en lo que queda de cuarentena.

También te puede interesar: 5 tips infalibles para comprar en HOT SALE

Mono

Cortos o largos, son igual de versátiles y cómodos. Los de corte amplio son mejor opción en cuanto a comodidad, igual que los de denim y oversize.

Shorts fluidos

Son los m√°s frescos y en cuanto a libertad de movimiento y comodidad, los de cintura alta y libres de bragueta, se convertir√°n en tus mejores aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *