Trendy

Cómo comprar en rebajas y renovar tu guardarropa sin gastar una fortuna

¡Hoy empiezan las rebajas y no podemos con tanta felicidad! Solo que hay un pequeño detalle, no todo lo que brilla es oro y no todo lo que dice -70% es una buena compra. Sigue leyendo.

Cómo identificar una buena oferta

Antes de enloquecer, ubica que ese suéter oversize que has estado persiguiendo durante meses, es probable que haya subido su precio para el día de las rebajas. Si realmente llevas semanas queriéndolo, sabrás cuál es exactamente su precio y si sobre esa cifra aparece el descuento, ¡es tuyo!

También te gustará: Encuentra tu estilo antes de ir de shopping

Haz una lista y respétala

Revisa cuáles son los básicos que ya necesitas reemplazar e invierte en ellos y con básicos nos referimos a unos buenos jeans azul marino, unos jeans negros, camiseta blanca, negra y azul marino, y una buena chamarra. No necesitas más. Ten muy presente que el cambio de temporada se acerca y hay cosas que en un par de meses ya no te serán de utilidad, así que compra cosas que realmente necesitas y no caprichos de invierno. Ejemplo: el #UglyXmasSweater rebajado al 80% ¡no es opción!

También te gustará: Cómo combinar tus pantalones de cuadros y ser parte de la tendencia

Lo que no debes comprar en rebajas por nada del mundo

Insistimos, las prendas de temporada no deberían de ser tu primera opción, pero hay más compras de impulso que debes evitar. Accesorios, chamarras y ropa en general que no sean tu estilo, ¡evítalos! No solo serán una mala compra, serán “fondo de armario” y tu clóset lo lamentará. Y si ya estás en el problema, checa aquí cómo ordenar tu armario cuando ya no entra ni un alfiler.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *